miércoles, 21 de julio de 2010

BIENVENIDA

Sean todos bienvenidos a este blog de prueba, para el curso de Herramientas Colaborativas en línea.
Espero este sea de el máximo provecho para todos, y que encontremos la pertinencia de sus contenidos, en el desarrollo de nuestras asignaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario